tienda-de-tenis-barroco-jeans

Tienda de Tenis Barroco Jeans

Somos una tienda Multimarcas, con 16 años en el mercado comercializando prendas de vestir, calzado y accesorios originales para hombres y mujeres.

Barroco Jeans es calidad, variedad y comodidad, las personas nos eligen porque encuentran sus marcas favoritas en un mismo lugar, por la excelente atención al cliente que brindamos en nuestros diferentes canales y la seguridad de comprar un producto original en una tienda de confianza, acreditada y comprometida con la satisfacción de los clientes.

Continuamos creando historia con nuestra marca Barroco y la cual le apuesta el desarrollo económico de los Puerto Boyacenses por medio de la generación de empleo, el apoyo a los deportistas, el arte y la cultura.

Valores Corporativos

Responsabilidad social

Calidad de servicio

Honestidad

Garantía

Nuestra Historia

En Barroco Jeans abrimos al público el 19 de enero del año 2007, cuando iniciamos teníamos aproximadamente 3.5 por 6 metros de tienda, vendíamos prendas de vestir, al año siguiente nos ampliamos con 30 metros cuadrados, esto nos permitió ampliar el inventario de exhibición y mejorar la comodidad de los usuarios que nos visitaban, al igual que en espacio ampliamos las líneas de negocio sumando accesorios en el portafolio de productos, dos años más tarde incursionamos en el calzado. Siempre nos enfocamos en vender calidad, por ello, era necesario contar con productos originales que nos permitieran darle seguridad al cliente, “compran un producto original de excelente calidad, con un respaldo de garantía tanto del fabricante como de la tienda Barroco Jeans”.

Nuestro reto siempre fue y seguirá siendo “ser diferentes” en los inicios teníamos productos originales, pero marcas intermedias no muy reconocidas, esto nos permitía venderle calidad de manera asequible a las personas del mercado. El año 2015 fue decisivo para Barroco Jeans, ya que, empezamos a buscar a las grandes marcas del país para convertirnos en distribuidores y autorizados de las marcas más reconocidas de Colombia; Americanino, Chevignon, Oxford, Vélez, Adidas, Nike, Caterpillar, Under Armour entre otras.

tienda-barroco-jeans-antigua

En la actualidad la tienda Barroco jeans cuenta 100 metros cuadrados, con un portafolio de productos muy completos con las marcas principales del mercado, vendemos 90% caballero y 10% damas, aceptamos todos los medios de pagos incluyendo sistemas de crédito.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×